Orden de Compra. Nº3501-50-SE25 "SERVICIOS DE FOTOCOPIADO E IMPRESIÓN "
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE QUINTA DE TILCOCO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 3501-50-SE25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 11-03-2025
Nombre de la Orden de Compra SERVICIOS DE FOTOCOPIADO E IMPRESIÓN
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación privada
Proveniente de Licitación 3501-4-CO24
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Departamento de Salud
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE QUINTA DE TILCOCO
R.U.T. 69.081.700-4
Dirección de Unidad de Compra MANUEL FLORES #50
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 215.22.09.005 del sistema Caschile.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE QUINTA DE TILCOCO
R.U.T. 69.081.700-4
Dirección de Facturación Jaime Barrientos #302
Comuna Quinta de Tilcoco
Impuesto 96138,1
Dirección de Envío de la Factura Jaime Barrientos #302
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 07-03-2025
TítuloDescripción
Conforme a contrato Prestación de servicios de conformidad a las clausulas estipuladas en el respectivo contrato ID: 3501-4-CO24. 
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor L&M. SPA
Razón Social SOCIEDAD COMERCIAL PEÑALOZA & CARRASCO SPA
R.U.T. 76.647.231-1
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal L&M. SPA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
82121507
Impresión de papelería o formularios comerciales3458UnidadTOTAL DE COPIAS Y/O IMPRESION (BLANCO Y NEGRO) UNIDAD DE CECOSF, SERVICIOS CORRESPONDIENTES AL MES DE ENERO DE 2025.  $ 10,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 34.580 $ 34.580
82121507
Impresión de papelería o formularios comerciales1513UnidadTOTAL DE COPIAS Y/O IMPRESION (BLANCO Y NEGRO) UNIDAD DE DESAM, SERVICIOS CORRESPONDIENTES AL MES DE ENERO DE 2025.  $ 10,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 15.130 $ 15.130
82121507
Impresión de papelería o formularios comerciales2949UnidadTOTAL DE COPIAS Y/O IMPRESION (BLANCO Y NEGRO) UNIDAD DE SOME, SERVICIOS CORRESPONDIENTES AL MES DE ENERO DE 2025.  $ 10,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 29.490 $ 29.490
82121507
Impresión de papelería o formularios comerciales995UnidadTOTAL DE COPIAS Y/O IMPRESION (BLANCO Y NEGRO) UNIDAD DE SECRETARIA CESFAM, SERVICIOS CORRESPONDIENTES AL MES DE ENERO DE 2025.  $ 10,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 9.950 $ 9.950
82121507
Impresión de papelería o formularios comerciales5771UnidadTOTAL DE COPIAS Y/O IMPRESION (BLANCO Y NEGRO) UNIDAD DE URGENCIA, SERVICIOS CORRESPONDIENTES AL MES DE ENERO DE 2025.  $ 10,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 57.710 $ 57.710
82121507
Impresión de papelería o formularios comerciales6UnidadTOTAL DE COPIAS Y/O IMPRESION (BLANCO Y NEGRO) UNIDAD DE COMUNICACIONES, SERVICIOS CORRESPONDIENTES AL MES DE ENERO DE 2025.  $ 10,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 60 $ 60
82121507
Impresión de papelería o formularios comerciales323UnidadTOTAL DE COPIAS Y/O IMPRESION (COLOR) UNIDAD DE COMUNICACIONES, SERVICIOS CORRESPONDIENTES AL MES DE ENERO DE 2025.   $ 90,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 29.070 $ 29.070
43212110
Impresoras multifunción o multifuncionales5UnidadARRIENDO DE IMPRESORAS MULTIFUNCIONAL MONOCROMATICA, SERVICIOS CORRESPONDIENTES AL MES DE ENERO DE 2025.  $ 50.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 250.000 $ 250.000
43212110
Impresoras multifunción o multifuncionales1UnidadARRIENDO DE IMPRESORA MULTIFUNCIONAL A COLOR, SERVICIOS CORRESPONDIENTES AL MES DE ENERO DE 2025.  $ 80.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 80.000 $ 80.000
Total Neto $ 505.990
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 96.138
TOTAL OC $ 602.128


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.