1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
1175-1097-SE23 |
Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
Fecha de Envío |
08-11-2023 |
Nombre de la Orden de Compra |
Servicio de CCTV. DSSA. Meses Octubre - Noviembre 2023.- |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Proveniente de licitación pública
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Proveniente de Licitación
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1175-112-LP23 |
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra |
Servicio de Salud Araucanía Sur |
Razón Social |
SERVICIO DE SALUD ARAUCANIA SUR |
R.U.T. |
61.607.400-8 |
Dirección de Unidad de Compra |
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3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
SERVICIO DE SALUD ARAUCANIA SUR |
R.U.T. |
61.607.400-8 |
Dirección de Facturación |
Av. Arturo Prat N°969 |
Comuna |
Temuco |
Impuesto |
1026000 |
Dirección de Envío de la Factura |
Av. Arturo Prat N°969 |
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega |
07-11-2023 |
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Proveedor |
ENERSEG |
Razón Social |
ENERSEG INGENIERÍA LIMITADA
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R.U.T. |
76.737.518-2 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
ENERSEG |
Socios y accionistas principales
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Ver listado
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