Orden de Compra. Nº5420-222-SE24 "ORDEN DE COMPRA DE 5420-21-LQ24/Línea: Soporte y Sitema de anclaje frontal"
Recuerde que el responsable del pago es GOBIERNO REGIONAL DE ARICA-PARINACOTA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 5420-222-SE24
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 24-02-2025
Nombre de la Orden de Compra ORDEN DE COMPRA DE 5420-21-LQ24/Línea: Soporte y Sitema de anclaje frontal
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 5420-21-LQ24
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Gobierno Regional de Arica y Parinacota
Razón Social GOBIERNO REGIONAL DE ARICA-PARINACOTA
R.U.T. 61.978.890-7
Dirección de Unidad de Compra AVDA. GENERAL VELASQUEZ 1775
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 181 proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social GOBIERNO REGIONAL DE ARICA-PARINACOTA
R.U.T. 61.978.890-7
Dirección de Facturación AVDA. GENERAL VELASQUEZ 1775
Comuna Arica
Impuesto 1425000
Dirección de Envío de la Factura AVDA. GENERAL VELASQUEZ 1775
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 10-03-2025
TítuloDescripción
Los bienes deben entregarse en:Debido a que los Establecimientos educacionales estan cerrados y de vacaciones, la entrega será: Calle Miguel Ahumada 505 (bodega SLEP en Liceo Politécnico).  Encargado de Bodega: Sr. Paulo Méndez; teléfono de contacto:  +56 9 8777 0769.
Horario de funcionamiento de bodega es de 8:30 a 17:30 horas, de Lunes a Viernes.
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor INTECOMP SPA
Razón Social COMERCIALIZADORA DE INSUMOS COMPUTACIONALES Y PROD
R.U.T. 77.077.922-7
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor apoderado de la UTP al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal INTECOMP SPA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
56101710
Carritos o soportes de proyector100UnidadSOPORTE Y SISTEMA DE ANCLAJE FRONTAL PROYECTOR EN TECHO CON JAULA. TALES COMO INDICA LAS BASES TECNICAS Y ADMINISTRATIVAS.SOPORTE PROYECTOR $ 75.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 7.500.000 $ 7.500.000
Total Neto $ 7.500.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 1.425.000
TOTAL OC $ 8.925.000


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.