Orden de Compra. Nº3559-20-SE25 "Adquisicion de bienes y servicios para aniversario - carpas"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE PENCAHUE
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 3559-20-SE25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 07-04-2025
Nombre de la Orden de Compra Adquisicion de bienes y servicios para aniversario - carpas
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 3559-6-LE25
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra SECPLAN
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE PENCAHUE
R.U.T. 69.110.800-7
Dirección de Unidad de Compra ALEJANDRO CRUZ VERGARA 891
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE PENCAHUE
R.U.T. 69.110.800-7
Dirección de Facturación ALEJANDRO CRUZ VERGARA 891
Comuna Pencahue
Impuesto 190000
Dirección de Envío de la Factura ALEJANDRO CRUZ VERGARA 891
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor PRODUCCION DE EVENTOS MARITZA A.
Razón Social PRODUCCION DE EVENTOS MARITZA ANGELICA GONZALEZ G
R.U.T. 76.577.766-6
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor apoderado de la UTP al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal PRODUCCION DE EVENTOS MARITZA A.
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
10101704
Carpas1UnidadServicio de arriendo de carpas para actividad aniversario de la comunaServicio arriendo de carpa según lo requerido por cliente $ 1.000.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1.000.000 $ 1.000.000
Total Neto $ 1.000.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 190.000
TOTAL OC $ 1.190.000


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.