1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
678-18-SE25 |
Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
Fecha de Envío |
26-02-2025 |
Nombre de la Orden de Compra |
Mejoras y Reparaciones Oficina Portales 735 |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Orden de Compra para informar
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
SEREMI Bienes Nacionales IX Región
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R.U.T. |
61.402.018-0 |
Dirección de Facturación |
Arturo Prat 535 Temuco |
Comuna |
*
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Impuesto |
973180 |
Dirección de Envío de la Factura |
Arturo Prat 535 Temuco |
4 .- Otras Especificaciones
Proveedor |
DANILO ARMANDO COLICHEO CHEUQUEPAN |
Razón Social |
DANILO ARMANDO COLICHEO CHEUQUEPÁN
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R.U.T. |
15.234.913-0 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
DANILO ARMANDO COLICHEO CHEUQUEPAN |
Socios y accionistas principales
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6 .- Productos/Servicios
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72101607
| Instalación o reparación de paredes | 1 | Unidad no definida | Mejoras y Reparaciones Oficina Portales 735 | Mejoras y Reparaciones Oficina Portales 735 |
$ 5.122.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 5.122.000
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$ 5.122.000
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Total Neto
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$ 5.122.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 973.180
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$ 6.095.180
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.