Orden de Compra. Nº608-1194-SE24 "POC.SERVICIO ARIENDO DE VEHICULOS TRASLADO "
Recuerde que el responsable del pago es HOSPITAL DR GUSTAVO FRICKE DE VINA DEL MAR
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 608-1194-SE24
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 28-02-2024
Nombre de la Orden de Compra POC.SERVICIO ARIENDO DE VEHICULOS TRASLADO
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Emergencia, urgencia o imprevisto
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Hospital Dr. Gustavo Fricke
Razón Social HOSPITAL DR GUSTAVO FRICKE DE VINA DEL MAR
R.U.T. 61.606.602-1
Dirección de Unidad de Compra Alvarez 1532
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Validación realizada con el folio del compromiso SIGFE: 3820
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 45 días contra la recepción conforme de la factura
Justificación pago mayor a 30 días El Hospital Dr. Gustavo Fricke, tendrá como plazo máximo hasta 45 días contra la presentación de la factura, para efectuar el pago, Según Oficio 7.561 del 19 de marzo de 2018, que imparte instrucciones de pago oportuno a los proveedores en los procesos d
Moneda Peso Chileno
Razón Social HOSPITAL DR GUSTAVO FRICKE DE VINA DEL MAR
R.U.T. 61.606.602-1
Dirección de Facturación Alvarez 1532
Comuna Viña del Mar
Impuesto 0
Dirección de Envío de la Factura Alvarez 1532
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Baltazar Transportes EIRL
Razón Social EMPRESA DE TRANSPORTES PABLO JARAMILLO BENAVENTE E
R.U.T. 76.076.244-k
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Baltazar Transportes EIRL
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
25101503
Automóviles1Unidad no definidaCS60014 SERVICIO TRASLADO DE FUNCIONARIOS CLINICOS Y NO CLINICOS (NO COVID -19)PERIODO 01-11-2023 AL 30-11-2023CS60014 SERVICIO TRASLADO DE FUNCIONARIOS CLINICOS Y NO CLINICOS (NO COVID -19)PERIODO 01-11-2023 AL 30-11-2023 $ 9.425.250,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 9.425.250 $ 9.425.250
25101503
Automóviles1Unidad no definidaCS60014 SERVICIO TRASLADO DE FUNCIONARIOS DE HOSPITALIZACION DOMICILIARIA (CMA)PERIODO 01-11-2023 AL 30-11-2023CS60014 SERVICIO TRASLADO DE FUNCIONARIOS DE HOSPITALIZACION DOMICILIARIA (CMA)PERIODO 01-11-2023 AL 30-11-2023 $ 19.974.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 19.974.000 $ 19.974.000
25101503
Automóviles1Unidad no definidaCS60014 SERVICIO TRASLADO DE FUNCIONARIOS CLINICOS Y NO CLINICOS (NO COVID -19)PERIODO 01-12-2023 AL 31-12-2023CS60014 SERVICIO TRASLADO DE FUNCIONARIOS CLINICOS Y NO CLINICOS (NO COVID -19)PERIODO 01-12-2023 AL 31-12-2023 $ 8.946.750,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 8.946.750 $ 8.946.750
25101503
Automóviles1Unidad no definidaCS60014 SERVICIO TRASLADO DE FUNCIONARIOS DE HOSPITALIZACION DOMICILIARIA (CMA)PERIODO 01-12-2023 AL 31-12-2023CS60014 SERVICIO TRASLADO DE FUNCIONARIOS DE HOSPITALIZACION DOMICILIARIA (CMA)PERIODO 01-12-2023 AL 31-12-2023 $ 20.439.500,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 20.439.500 $ 20.439.500
Total Neto $ 58.785.500
Descuento $ 0
Cargos $ 0
Exento  0  % $ 0
TOTAL OC $ 58.785.500

Justificación de exención de impuesto