Orden de Compra. Nº2658-569-AG25 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 2658-597-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE ANCUD
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2658-569-AG25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 16-04-2025
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 2658-597-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Municipalidad de Ancud
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE ANCUD
R.U.T. 69.230.100-5
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 2152401007003 del sistema SINIM.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE ANCUD
R.U.T. 69.230.100-5
Dirección de Facturación Direccion no aplica a productos virtuales
Comuna Santiago
Impuesto 183844
Dirección de Envío de la Factura Direccion no aplica a productos virtuales
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor RED LAGOS
Razón Social RED LAGOS SPA
R.U.T. 77.793.363-9
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal RED LAGOS
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
93131608
Servicios de suministro de alimentos20UnidadCANASTAS DE ALIMENTOS E INSUMOS (SE REQUIERE QUE CADA CANASTA DE ALIMENTOS VENGAN DENTRO DE UNA CAJA DE CARTÓN BLANCA O CAFÉ DETALLANDO EN SU EXTERIOR LOS PRODUCTOS QUE CONTENGAN) (SE ADJUNTA LISTADO DE ALIMENTOS E INSUMOS, AL MOMENTO DE OFERTAR SE SOLICITA ADJUNTAR COTIZACION CON TODOS LOS PRODUCTOS SOLICITADOS)  $ 48.380,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 967.600 $ 967.600
Total Neto $ 967.600
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 183.844
TOTAL OC $ 1.151.444


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 5.425.501-2 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.