Orden de Compra. Nº1976-168-SE24 "ALBERGUE MARIO GERARDO PALMA JIMENEZ"
Recuerde que el responsable del pago es DELEGACIÓN PRESIDENCIAL PROVINCIAL DEL BIOBÍO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1976-168-SE24
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 28-06-2024
Nombre de la Orden de Compra ALBERGUE MARIO GERARDO PALMA JIMENEZ
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Emergencia, urgencia o imprevisto
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra DELEGACIÓN PRESIDENCIAL PROVINCIAL DEL BIOBÍO
Razón Social DELEGACIÓN PRESIDENCIAL PROVINCIAL DEL BIOBÍO
R.U.T. 60.511.084-3
Dirección de Unidad de Compra Caupolican 410
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 290 proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social DELEGACIÓN PRESIDENCIAL PROVINCIAL DEL BIOBÍO
R.U.T. 60.511.084-3
Dirección de Facturación Caupolican 410
Comuna Los Angeles
Impuesto 1596638,628
Dirección de Envío de la Factura Caupolican 410
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 01-07-2024
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Vivero Nativo AIRPOT
Razón Social MARIO GERARDO PALMA JIMÉNEZ
R.U.T. 11.888.623-2
Sucursal Vivero Nativo AIRPOT
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
80131501
Arriendo de viviendas4Unidad no definidaArriendo mensual inmueble utilizado para alojar usuarios del Programa Albergue, 2024 , correspondiente a los meses de Julio, Agosto, Septiembre y Octubre.  $ 2.100.840,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 8.403.360 $ 8.403.361
Total Neto $ 8.403.361
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 1.596.639
TOTAL OC $ 10.000.000