Orden de Compra. Nº758-266-AG24 "SC 17478 ADQUISICIÓN ALIMENTACIÓN TALLER DE MICROZONIFICACIÓN Y CURSO CERT, COMUNA ALTO DEL CARMEN "
Recuerde que el responsable del pago es SERVICIO NACIONAL DE PREVENCIÓN Y RESPUESTA ANTE DESASTRES
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 758-266-AG24
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 04-04-2024
Nombre de la Orden de Compra SC 17478 ADQUISICIÓN ALIMENTACIÓN TALLER DE MICROZONIFICACIÓN Y CURSO CERT, COMUNA ALTO DEL CARMEN
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra COMPRAS NORMALES
Razón Social SERVICIO NACIONAL DE PREVENCIÓN Y RESPUESTA ANTE DESASTRES
R.U.T. 60.509.001-k
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 1243 proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social SERVICIO NACIONAL DE PREVENCIÓN Y RESPUESTA ANTE DESASTRES
R.U.T. 60.509.001-k
Dirección de Facturación BEAUCHEF N° 1671, SANTIAGO
Comuna Santiago
Impuesto 87400
Dirección de Envío de la Factura BEAUCHEF N° 1671, SANTIAGO
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Pablo Antonio
Razón Social PABLO ANTONIO PORTILLO
R.U.T. 24.924.118-0
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Pablo Antonio
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
90101603
Servicios de catering1UnidadEl servicio consta de 6 coffee break, distribuidos en los 3 días, para 30 personas, los dias 10, 11 y 12 abril 2024. Coffee break, que considere al menos café o té, azúcar y endulzante, jugos, mini sándwich, pastelitos, queques y galletas o similar. Considerar servilletas, vasos, platos o envases desechables y cubiertosEmpresa de la Comuna de Vallenar con servicios en la Región de Atacama, presenta propuesta para el taller de acuerdo a lo solicitado. $ 460.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 460.000 $ 460.000
Total Neto $ 460.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 87.400
TOTAL OC $ 547.400


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 24.924.118-0 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.