Orden de Compra. Nº1288512-33-SE24 "ORDEN DE COMPRA DESDE 1288512-7-LE24"
Recuerde que el responsable del pago es DIRECCIÓN REGIONAL DE TARAPACÁ
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1288512-33-SE24
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 25-06-2024
Nombre de la Orden de Compra ORDEN DE COMPRA DESDE 1288512-7-LE24
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 1288512-7-LE24
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra DIRECCIÓN REGIONAL DE TARAPACÁ
Razón Social DIRECCIÓN REGIONAL DE TARAPACÁ
R.U.T. 60.905.000-4
Dirección de Unidad de Compra Baquedano N° 801
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto MultiAnual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 1953 proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social DIRECCIÓN REGIONAL DE TARAPACÁ
R.U.T. 60.905.000-4
Dirección de Facturación Iquique, Baquedano 801
Comuna Iquique
Impuesto 4582800
Dirección de Envío de la Factura Iquique, Baquedano 801
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
TítuloDescripción
Documentación tributaria y pago

LAS FACTURAS DEBEN VENIR EN SU COPIA TRIBUTABLE Y CEDIBLE O ENVIAR DE MANERA DIGITAL A SANDRA.CARVAJAL@PATRIMONIOCULTURAL.GOB.CL 

 

- AL MOMENTO DE FACTURAR DEBERÁN ENVIAR SUS DTE (DOCUMENTO TRIBUTARIO ELECTRÓNICO, FACTURA AFECTA O EXENTA) Y SUS CORRESPONDIENTES ARCHIVOS XML A LA SIGUIENTE CASILLA DIPRESRECEPCION@CUSTODIUM.COM, DENTRO DEL PLAZO DE 48 HORAS DE LO CONTRARIO SE RECHAZARÁ LA FACTURA DE MODO AUTOMÁTICO.

-AL MOMENTO DE GENERAR LA FACTURA ELECTRÓNICA DEBERÁ INCLUIR EN EL CAMPO 801 EL NÚMERO DE ORDEN DE COMPRA EN EL MISMO FORMATO INDICADO EN MERCADOPUBLICO.

5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Aseo Integral MKL
Razón Social HILDA JESUSA GARCÍA LÓPEZ
R.U.T. 14.639.595-3
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Aseo Integral MKL
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
76111501
Servicios de limpieza de edificios12UnidadSERVICIO DE ASEO Y MANTENCIÓN PARA EL EDIFICIO DEL ARCHIVO REGIONAL DE TARAPACÁ 12 mesesSERVICIO DE ASEO Y MANTENCIÓN PARA EL EDIFICIO DEL ARCHIVO REGIONAL DE TARAPACÁ 12 meses $ 2.010.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 24.120.000 $ 24.120.000
Total Neto $ 24.120.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 4.582.800
TOTAL OC $ 28.702.800