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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
1288512-33-SE24 |
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Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
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Fecha de Envío |
25-06-2024 |
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Nombre de la Orden de Compra |
ORDEN DE COMPRA DESDE 1288512-7-LE24 |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Proveniente de licitación pública
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Proveniente de Licitación
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1288512-7-LE24 |
2 .- Datos del Comprador
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Unidad de Compra |
DIRECCIÓN REGIONAL DE TARAPACÁ |
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Razón Social |
DIRECCIÓN REGIONAL DE TARAPACÁ
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R.U.T. |
60.905.000-4 |
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Dirección de Unidad de Compra |
Baquedano N° 801 |
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
MultiAnual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
DIRECCIÓN REGIONAL DE TARAPACÁ
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R.U.T. |
60.905.000-4 |
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Dirección de Facturación |
Iquique, Baquedano 801 |
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Comuna |
Iquique
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Impuesto |
4582800 |
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Dirección de Envío de la Factura |
Iquique, Baquedano 801 |
4 .- Otras Especificaciones
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Fecha de Entrega |
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| Documentación tributaria y pago |
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LAS
FACTURAS DEBEN VENIR EN SU COPIA TRIBUTABLE Y CEDIBLE O ENVIAR DE MANERA
DIGITAL A SANDRA.CARVAJAL@PATRIMONIOCULTURAL.GOB.CL
-
AL MOMENTO DE FACTURAR DEBERÁN ENVIAR SUS DTE (DOCUMENTO TRIBUTARIO
ELECTRÓNICO, FACTURA AFECTA O EXENTA) Y SUS CORRESPONDIENTES ARCHIVOS XML A
LA SIGUIENTE CASILLA DIPRESRECEPCION@CUSTODIUM.COM, DENTRO DEL PLAZO DE 48
HORAS DE LO CONTRARIO SE RECHAZARÁ LA FACTURA DE MODO AUTOMÁTICO.
-AL
MOMENTO DE GENERAR LA FACTURA ELECTRÓNICA DEBERÁ INCLUIR EN EL CAMPO 801 EL
NÚMERO DE ORDEN DE COMPRA EN EL MISMO FORMATO INDICADO EN MERCADOPUBLICO.
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Proveedor |
Aseo Integral MKL |
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Razón Social |
HILDA JESUSA GARCÍA LÓPEZ
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R.U.T. |
14.639.595-3 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
Aseo Integral MKL |
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Socios y accionistas principales
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6 .- Productos/Servicios
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76111501
| Servicios de limpieza de edificios | 12 | Unidad | SERVICIO DE ASEO Y MANTENCIÓN PARA EL EDIFICIO DEL ARCHIVO REGIONAL DE TARAPACÁ 12 meses | SERVICIO DE ASEO Y MANTENCIÓN PARA EL EDIFICIO DEL ARCHIVO REGIONAL DE TARAPACÁ 12 meses |
$ 2.010.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 24.120.000
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$ 24.120.000
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Total Neto
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$ 24.120.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 4.582.800
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$ 28.702.800
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.