Orden de Compra. Nº769-4209-AG25 "769-6-COT25 SS DIAGNOSTICO Y EVALUACION DP RECURSO FISICO "
Recuerde que el responsable del pago es SERVICIO DE SALUD ANTOFAGASTA DIRECCION
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Resolución
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 769-4209-AG25
Estado de la Orden de Compra No aceptada
Fecha de Envío 20-02-2025
Nombre de la Orden de Compra 769-6-COT25 SS DIAGNOSTICO Y EVALUACION DP RECURSO FISICO
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra SERVICIO DE SALUD ANTOFAGASTA DIRECCION
Razón Social SERVICIO DE SALUD ANTOFAGASTA DIRECCION
R.U.T. 61.606.200-k
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con presupuesto liberado correspondiente al folio de compromiso SIGFE: 458
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social SERVICIO DE SALUD ANTOFAGASTA DIRECCION
R.U.T. 61.606.200-k
Dirección de Facturación SIMÓN BOLIVAR 523 ANTOFAGASTA
Comuna Antofagasta
Impuesto 0
Dirección de Envío de la Factura SIMÓN BOLIVAR 523 ANTOFAGASTA
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
TítuloDescripción
DIRECCIONES ENTREGACOORDINACION CON EL REFERENTE
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Ibarra arquitectos Limitada
Razón Social IBARRA ARQUITECTOS LIMITADA
R.U.T. 77.108.831-7
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Ibarra arquitectos Limitada
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
80111617
Servicios temporales de arquitectura1UnidadCONTRATACIÓN DE SERVICIOS DE "DIAGNOSTICO Y EVALUACIÓN PATRIMONIAL DEL AREA DE INFLUENCIA DE PROYECTO HOSPITAL DE SAN PEDRO DE ATACAMA" LA CONTRATACIÓN SE REQUIERE PARA LA EJECUCIÓN DE LA ETAPA 1 DE PROSPECCION REQUERIDA POR EL PROCEDIMIENTO DE CONSEJOS DE MONUMENTOS NACIONALES, EL CUAL CONSISTE EN LA ELABORACION DE INFORME DE DONDE SE EMPLAZARA EL FUTURO HOSPITAL DE SPA SE ADJUNTA GUIA DE PROCEDIMIENTO ARQUEOLOGICO DEL CONSEJOS DE MONUMENTOS NACIONALES  $ 2.869.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 2.869.000 $ 2.869.000
Total Neto $ 2.869.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
Exento  0  % $ 0
TOTAL OC $ 2.869.000

Justificación de exención de impuesto

8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.