1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
3017-887-SE23 |
Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
Fecha de Envío |
02-11-2023 |
Nombre de la Orden de Compra |
ORDEN DE COMPRA DESDE 3017-204-LE23 |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Proveniente de licitación pública
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Proveniente de Licitación
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3017-204-LE23 |
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra |
Departamento de Adquisiciones |
Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE LOTA
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R.U.T. |
69.151.300-9 |
Dirección de Unidad de Compra |
Pedro Aguirre Cerda 302 |
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE LOTA
|
R.U.T. |
69.151.300-9 |
Dirección de Facturación |
Pedro Aguirre Cerda 302 |
Comuna |
Lota
|
Impuesto |
1275714,34 |
Dirección de Envío de la Factura |
Pedro Aguirre Cerda 302 |
4 .- Otras Especificaciones
Proveedor |
JOAQUIN PATRICIO |
Razón Social |
PRODUCTORA DE EVENTOS ENTRE JOTAS
|
R.U.T. |
76.438.172-6 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
JOAQUIN PATRICIO |
Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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80111701
| Servicios de contratación de personal | 1 | Global | SERVICIO DE ALIMENTACION PARA 200 FUNCIONARIOS MUNICIPALES, SEGUN REQUERIMIENTOS ADJUNTOS. | ALMUERZO A REALUIZARSE EN CENTRO DE EVENTOS ALTO LOS MAITENES CORONEL |
$ 6.714.286,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 6.714.286
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$ 6.714.286
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Total Neto
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$ 6.714.286
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 1.275.714
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$ 7.990.000
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.