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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
1641-15274-SE24 |
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Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
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Fecha de Envío |
10-03-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
drm/2024/CS/NORMALIZACION DE PLANTA DE AGUA PARA LABORATORIO CENTRAL |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Proveniente de licitación pública
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Proveniente de Licitación
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1641-245-LP24 |
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
SERVICIO DE SALUD OCCIDENTE HOSPITAL SAN JUAN DE DIOS
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R.U.T. |
61.608.204-3 |
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Dirección de Facturación |
Av. Portales 3239, Piso - 1, Bodega Abastecimiento |
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Comuna |
Santiago
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Impuesto |
166250 |
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Dirección de Envío de la Factura |
Av. Portales 3239, Piso - 1, Bodega Abastecimiento |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
Comercial e Industrial Inquinat Chile Ltda. |
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Razón Social |
COMERCIAL E INDUSTRIAL INQUINAT CHILE LIMITADA
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R.U.T. |
78.931.720-8 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
Comercial e Industrial Inquinat Chile Ltda. |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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47101519
| Accesorios de ablandamiento de agua | 1 | Unidad | 10-013-002-0001 @ NORMALIZACION DE PLANTA DE AGUA PARA LABORATORIO CENTRAL | NORMALIZACION DE PLANTA DE AGUA PARA LABORATORIO CENTRAL SEGUN COTIZACION N° TS 800/24 rev1 |
$ 875.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 875.000
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$ 875.000
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Total Neto
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$ 875.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 166.250
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$ 1.041.250
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.