Orden de Compra. Nº568658-231-AG25 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 568658-266-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es CORPORACION MUNICIPAL VINA DEL MAR PARA EL DESARROLLO SOCIAL
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 568658-231-AG25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 27-03-2025
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 568658-266-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra CORPORACION MUNICIPAL VINA DEL MAR PARA EL DESARRO
Razón Social CORPORACION MUNICIPAL VINA DEL MAR PARA EL DESARROLLO SOCIAL
R.U.T. 70.872.300-2
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social CORPORACION MUNICIPAL VINA DEL MAR PARA EL DESARROLLO SOCIAL
R.U.T. 70.872.300-2
Dirección de Facturación 10 NORTE 907, VIÑA DEL MAR
Comuna Viña del Mar
Impuesto 112479,43
Dirección de Envío de la Factura 10 NORTE 907, VIÑA DEL MAR
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor HERRAMIENTAS INTEGRALES LTDA.
Razón Social HERRAMIENTAS INTEGRALES LIMITADA
R.U.T. 76.325.067-9
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal HERRAMIENTAS INTEGRALES LTDA.
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
30161716
Separadores de azulejos3BolsaEspaciador 3 mm con tomador  $ 2.939,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 8.817 $ 8.817
31201601
Adhesivos químicos3BolsaFragüe Mendoza 5 kg  $ 6.229,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 18.687 $ 18.687
31201601
Adhesivos químicos1BolsaFragüe Estándar Café 5 kg  $ 6.041,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 6.041 $ 6.041
30131704
Azulejos o baldosas de cerámica10CajaCerámica Muro 20x30 cm Engobe Blanco. 1.5 m2  $ 9.343,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 93.430 $ 93.430
30131704
Azulejos o baldosas de cerámica20CajaCerámica 61x61 cm Cemento G8 Gris 1.48 m2  $ 12.408,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 248.160 $ 248.160
31201601
Adhesivos químicos20SacoAdhesivo Porcelanato Piso y muro Superficie Rígido 20 kg  $ 9.632,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 192.640 $ 192.640
31201601
Adhesivos químicos6SacoAdhesivo Cerámico Piso Superficie Rígido 25 kg  $ 4.037,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 24.222 $ 24.222
Total Neto $ 591.997
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 112.479
TOTAL OC $ 704.476


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.