1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
1209-115-AG24 |
Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
Fecha de Envío |
24-09-2024 |
Nombre de la Orden de Compra |
SERVICIO DE ALIMENTACIÓN PARA CIRCUITO HISTORICO E INDUSTRIAL - REDES CULTURALES EPJA |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
SECRETARIA REGIONAL MINISTERIAL DE EDUCACION II REGIÓN
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R.U.T. |
60.901.004-5 |
Dirección de Facturación |
Arturo Prat N° 470, piso 5 |
Comuna |
Antofagasta
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Impuesto |
62320 |
Dirección de Envío de la Factura |
Arturo Prat N° 470, piso 5 |
4 .- Otras Especificaciones
Proveedor |
ENTREMAR BANQUETERÍA |
Razón Social |
PATRICIA ALEJANDRA AMADO CASTILLO
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R.U.T. |
13.644.927-3 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
ENTREMAR BANQUETERÍA |
Socios y accionistas principales
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6 .- Productos/Servicios
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90101603
| Servicios de catering | 40 | Unidad | ALMUERZOS EN COMUNA DE CALAMA A LAS 13:00 HRS. | ALMUERZOS EN COMUNA DE CALAMA A LAS 13:00 HRS. |
$ 8.200,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 328.000
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$ 328.000
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Total Neto
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$ 328.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 62.320
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$ 390.320
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.