Orden de Compra. Nº4631-27-SE25 "ORDEN DE COMPRA DESDE 4631-1-LE25"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE COPIAPO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 4631-27-SE25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 22-04-2025
Nombre de la Orden de Compra ORDEN DE COMPRA DESDE 4631-1-LE25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 4631-1-LE25
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Secpla
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE COPIAPO
R.U.T. 69.030.200-4
Dirección de Unidad de Compra chacabuco Nº857
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE COPIAPO
R.U.T. 69.030.200-4
Dirección de Facturación chacabuco Nº857
Comuna Copiapó
Impuesto 2823272,7
Dirección de Envío de la Factura chacabuco Nº857
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor KAIKEN
Razón Social IMPORTADORA HEVIA SPA
R.U.T. 76.872.717-1
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor apoderado de la UTP al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal KAIKEN
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
43211507
Computadores de escritorio1UnidadCUMPLIR CON LA ADQUISICIÓN DE 10 UNIDADES DE MONITORES, 10 UNIDADES DE COMPUTADORES TIPO TORRE Y 5 EQUIPOS DE ESCRITORIO ALL IN ONE, DE ACUERDO A LA ORDEN DE SERVICIO N°136336 Y ESPECIFICACIONES TÉCNICAS.  $ 14.859.330,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 14.859.330 $ 14.859.330
Total Neto $ 14.859.330
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 2.823.273
TOTAL OC $ 17.682.603


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.