Orden de Compra. Nº617807-6177-AG24 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 617807-2972-COT24"
Recuerde que el responsable del pago es SERV NAC SALUD HOSPITAL DE LOS ANDES
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 617807-6177-AG24
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 28-08-2024
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 617807-2972-COT24
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Hospital San Juan de Dios de Los Andes
Razón Social SERV NAC SALUD HOSPITAL DE LOS ANDES
R.U.T. 61.602.036-6
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Validación realizada con el folio del compromiso SIGFE: 10465
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social SERV NAC SALUD HOSPITAL DE LOS ANDES
R.U.T. 61.602.036-6
Dirección de Facturación Avenida Argentina 315,
Comuna Los Andes
Impuesto 31445
Dirección de Envío de la Factura Avenida Argentina 315,
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor imprenta zaimor y cía. ltda
Razón Social ZAIMOR Y COMPANIA LIMITADA
R.U.T. 87.623.200-6
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal imprenta zaimor y cía. ltda
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
14111810
Formularios o libros del personal10Block141050 Solicitud de Interconsulta o Derivacion Autocopiado141050 Solicitud de Interconsulta o Derivacion Autocopiado $ 1.900,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 19.000 $ 19.000
14111810
Formularios o libros del personal30Block140153 HISTORIA Y EVOLUCIÓN CLÍNICA140153 HISTORIA Y EVOLUCIÓN CLÍNICA $ 1.200,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 36.000 $ 36.000
14111810
Formularios o libros del personal50Block140416 RECEPCIÓN Y ENTREGA DE MATERIA140416 RECEPCIÓN Y ENTREGA DE MATERIA $ 1.750,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 87.500 $ 87.500
Total Neto $ 142.500
Descuento $ 0
Cargos $ 23.000
IVA  19  % $ 31.445
TOTAL OC $ 196.945


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 7.959.973-5 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 87.623.200-6 Ver adjunto
3.- R.U.T del cotizante 77.977.945-9 Ver adjunto
4.- R.U.T del cotizante 77.949.976-6 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.