Orden de Compra. Nº4819-28-AG25 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 4819-20-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es SENADO DE LA REPUBLICA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 4819-28-AG25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 24-02-2025
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 4819-20-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra MATERIALES Y SUMINISTROS
Razón Social SENADO DE LA REPUBLICA
R.U.T. 60.201.000-7
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 181 del sistema SIGFIN-Browse.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social SENADO DE LA REPUBLICA
R.U.T. 60.201.000-7
Dirección de Facturación AVDA. PEDRO MONTT S/Nº
Comuna Valparaíso
Impuesto 165110
Dirección de Envío de la Factura AVDA. PEDRO MONTT S/Nº
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 27-02-2025
TítuloDescripción
ENTREGAR EN MORANDE 441 SANTIAGO CENTRO /LUNES A JUEVES HORARIO: 8:30 A 12:00 HRS. AM. Y DE 15:00 A 17:30 HRS. PM /VIERNES DE 9:00 A 12:30 TELÉFONO: 225196788 /ENCARGADO DE BODEGA JONATHAN PARADA /SENADO SANTIAGO. “FAVOR RESPETAR HORARIO DE ENTREGA” 
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor 6100895-0
Razón Social JUAN LUIS GONZÁLEZ GÁLVEZ
R.U.T. 6.100.895-0
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal 6100895-0
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
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Tazas o vasos desechables domésticos4UnidadROLLOS DE BOLSA PLASTICA X KILO 40X60 - PREPICADOROLLOS DE BOLSA PLASTICA X KILO 40X60 - PREPICADO $ 23.500,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 94.000 $ 94.000
52151504
Tazas o vasos desechables domésticos10000Unidad PALETILLAS DE CAFÉ X 14 CMS. PALETILLAS DE CAFÉ X 14 CMS. $ 3,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 30.000 $ 30.000
52151504
Tazas o vasos desechables domésticos15000UnidadVASO POLIPAPEL DESECHABLES SIN TAPA X 12 OZ VASO POLIPAPEL DESECHABLES SIN TAPA X 12 OZ $ 31,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 465.000 $ 465.000
52151504
Tazas o vasos desechables domésticos10000Unidad VASO POLIPAPEL DESECHABLES SIN TAPA X 8 OZ.- VASO POLIPAPEL DESECHABLES SIN TAPA X 8 OZ.- $ 28,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 280.000 $ 280.000
Total Neto $ 869.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 165.110
TOTAL OC $ 1.034.110


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 6.100.895-0 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.