1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
233-13-AG25 |
Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
Fecha de Envío |
14-03-2025 |
Nombre de la Orden de Compra |
Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 233-12-COT25 |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
DELEGACIÓN PRESIDENCIAL PROVINCIAL DE HUASCO
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R.U.T. |
60.511.033-9 |
Dirección de Facturación |
Plaza S/N 2do Piso Edificio Gobernación |
Comuna |
Vallenar
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Impuesto |
13300 |
Dirección de Envío de la Factura |
Plaza S/N 2do Piso Edificio Gobernación |
4 .- Otras Especificaciones
Proveedor |
INGSERV SPA |
Razón Social |
INGSERV SPA
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R.U.T. |
77.911.478-3 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
INGSERV SPA |
Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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44103109
| Tambores para impresora, fax o fotocopiadora | 1 | Unidad | Servicio de mantención y cambio de caja de mantenimiento para una impresora Epson L6171, se requiere que el servicio se realice en las dependencias de la Delegación o bien incluir retiro y despacho entrega, además de gastos de repuesto original e impuestos, adjuntar cotización y datos del contacto, prioridad a proveedores locales o de la zona. Se adjunta foto mensaje aviso de impresora. | Según Cotización |
$ 70.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 70.000
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$ 70.000
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Total Neto
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$ 70.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 13.300
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$ 83.300
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.