Orden de Compra. Nº4494-818-SE24 "ORDEN DE COMPRA DESDE 4494-71-L124"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE PENCO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 4494-818-SE24
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 25-10-2024
Nombre de la Orden de Compra ORDEN DE COMPRA DESDE 4494-71-L124
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 4494-71-L124
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Municipalidad
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE PENCO
R.U.T. 69.150.500-6
Dirección de Unidad de Compra O'Higgins # 500
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE PENCO
R.U.T. 69.150.500-6
Dirección de Facturación O'Higgins # 500
Comuna Penco
Impuesto 710504,24
Dirección de Envío de la Factura O'Higgins # 500
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Audiomaxchileproducciones
Razón Social Katherine Antonieta Riffo Miranda Producciones E.I
R.U.T. 76.357.657-4
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor apoderado de la UTP al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Audiomaxchileproducciones
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
93141701
Organizaciones de eventos culturales1UnidadPRODUCCIÓN Y DESARROLLO DE ACTIVIDADES CONFORME A BASES ADMINISTRATIVAS Y TÉCNICAS DE LA PRESENTE LICITACIÓN.DE ACUERDO A BASES TÉCNICAS $ 3.739.496,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 3.739.496 $ 3.739.496
Total Neto $ 3.739.496
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 710.504
TOTAL OC $ 4.450.000


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.