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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
807-1-SE25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
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Fecha de Envío |
06-02-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
ORDEN DE COMPRA DESDE 807-50-LE24 |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Proveniente de licitación pública
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Proveniente de Licitación
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807-50-LE24 |
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
MultiAnual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
CORP NACIONAL DE DESARROLLO INDIGENA
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R.U.T. |
72.396.000-2 |
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Dirección de Facturación |
García Hurtado de Mendoza N° 1043 |
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Comuna |
Osorno
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Impuesto |
8448949,07 |
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Dirección de Envío de la Factura |
García Hurtado de Mendoza N° 1043 |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
Alvaro Ramirez |
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Razón Social |
ALVARO JOSE RAMIREZ MEDINA
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R.U.T. |
16.039.955-4 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor apoderado de la UTP al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
Alvaro Ramirez |
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Socios y accionistas principales
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6 .- Productos/Servicios
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76111501
| Servicios de limpieza de edificios | 1 | Unidad | Servicio de Aseo Dirección Regional de CONADI en Osorno | Oferta presentada para participar en el proceso de licitación publica denominado: Servicio de aseo y mantención de espacios de atención en CONADI Osorno, ubicado en calle Garcia Hurtado de Mendoza 1043 |
$ 44.468.153,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 44.468.153
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$ 44.468.153
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Total Neto
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$ 44.468.153
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 8.448.949
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$ 52.917.102
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.