Orden de Compra. Nº807-1-SE25 "ORDEN DE COMPRA DESDE 807-50-LE24"
Recuerde que el responsable del pago es CORP NACIONAL DE DESARROLLO INDIGENA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 807-1-SE25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 06-02-2025
Nombre de la Orden de Compra ORDEN DE COMPRA DESDE 807-50-LE24
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 807-50-LE24
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Dirección Regional de Osorno
Razón Social CORP NACIONAL DE DESARROLLO INDIGENA
R.U.T. 72.396.000-2
Dirección de Unidad de Compra García Hurtado de Mendoza N° 1043
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto MultiAnual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 20 proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social CORP NACIONAL DE DESARROLLO INDIGENA
R.U.T. 72.396.000-2
Dirección de Facturación García Hurtado de Mendoza N° 1043
Comuna Osorno
Impuesto 8448949,07
Dirección de Envío de la Factura García Hurtado de Mendoza N° 1043
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Alvaro Ramirez
Razón Social ALVARO JOSE RAMIREZ MEDINA
R.U.T. 16.039.955-4
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor apoderado de la UTP al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Alvaro Ramirez
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
76111501
Servicios de limpieza de edificios1UnidadServicio de Aseo Dirección Regional de CONADI en OsornoOferta presentada para participar en el proceso de licitación publica denominado: Servicio de aseo y mantención de espacios de atención en CONADI Osorno, ubicado en calle Garcia Hurtado de Mendoza 1043 $ 44.468.153,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 44.468.153 $ 44.468.153
Total Neto $ 44.468.153
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 8.448.949
TOTAL OC $ 52.917.102


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.