1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
1700-6-AG25 |
Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
Fecha de Envío |
17-02-2025 |
Nombre de la Orden de Compra |
Servicio de ordenamiento, clasificación de bienes y limpieza completa de bodega. |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
CORP ADMINISTRATIVA DEL PODER JUDICIAL
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R.U.T. |
60.301.001-9 |
Dirección de Facturación |
18 de Septiembre 246, piso 6, Edificio 18S |
Comuna |
Chillán
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Impuesto |
281200 |
Dirección de Envío de la Factura |
18 de Septiembre 246, piso 6, Edificio 18S |
4 .- Otras Especificaciones
Proveedor |
Constructora Redis |
Razón Social |
REDIS SPA
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R.U.T. |
76.797.013-7 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
Constructora Redis |
Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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81112009
| Servicios de clasificación de datos y contenidos | 1 | Global | Cotizar por servicios a realizar en Bodega de Activo Fijo de la Corporación Administrativa del Poder Judicial, Zonal Chillán, ubicada en calle Arauco N°339, de Chillán, según términos de referencia adjuntos. | |
$ 1.480.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 1.480.000
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$ 1.480.000
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Total Neto
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$ 1.480.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 281.200
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$ 1.761.200
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.