Orden de Compra. Nº799512-1490-AG24 "ADM CENTRAL COMPRA ARTICULOS DE ESCRITORIO"
Recuerde que el responsable del pago es Corporación Municipal de Valparaíso para el Desarrollo Social
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 799512-1490-AG24
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 19-11-2024
Nombre de la Orden de Compra ADM CENTRAL COMPRA ARTICULOS DE ESCRITORIO
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Corporación
Razón Social Corporación Municipal de Valparaíso para el Desarrollo Social
R.U.T. 70.859.400-8
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social Corporación Municipal de Valparaíso para el Desarrollo Social
R.U.T. 70.859.400-8
Dirección de Facturación ELEUTERIO RAMIREZ #455, VALPARAÍSO
Comuna Valparaíso
Impuesto 47669,86
Dirección de Envío de la Factura ELEUTERIO RAMIREZ #455, VALPARAÍSO
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor AM INVERSIONES
Razón Social AM INVERSIONES SOCIEDAD ANONIMA CERRADA
R.U.T. 76.026.331-1
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal AM INVERSIONES
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
44121801
Cinta correctora50UnidadCORRECTOR EN CINTA  $ 608,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 30.400 $ 30.400
44122101
Gomas elásticas4kilogramoELASTICO DE BILLETE  $ 5.586,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 22.344 $ 22.344
44121613
Saca corchetes50UnidadSACA CORCHETE TIPO PALANCA  $ 357,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 17.850 $ 17.850
44122104
Clips para papel50CajaMAGIC CLIP CROMADO 4.8 MM (50 UNIDADES)  $ 1.246,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 62.300 $ 62.300
44122011
Carpetas para archivos100UnidadCARPETA CARTULINA OFICIO  $ 126,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 12.600 $ 12.600
44122011
Carpetas para archivos10UnidadCARPETA ARCHIVADOR TRANSPARENTE CON ELASTICO OFICIO  $ 224,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 2.240 $ 2.240
44122011
Carpetas para archivos100UnidadCARPETA OFICIO CON TAPA TRANSPARENTE  $ 504,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 50.400 $ 50.400
31201512
Cinta Transparente20UnidadCINTA EMBALAJE  $ 371,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 7.420 $ 7.420
14111531
Libros o cuadernos de registro10UnidadLIBRO REGISTRO DE NOVEDADES 200 HOJAS  $ 4.534,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 45.340 $ 45.340
Total Neto $ 250.894
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 47.670
TOTAL OC $ 298.564


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 76.026.331-1 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 76.341.344-6 Ver adjunto
3.- R.U.T del cotizante 76.559.757-9 Ver adjunto
4.- R.U.T del cotizante 77.012.870-6 Ver adjunto
5.- R.U.T del cotizante 77.404.498-1 Ver adjunto
6.- R.U.T del cotizante 77.994.783-1 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.