1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
2048-1846-SE24 |
Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
Fecha de Envío |
02-07-2024 |
Nombre de la Orden de Compra |
MANTENCION PREVENTIVA DE EQUIPOS DE ENDOSCOPIA |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Proveniente de licitación pública
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Proveniente de Licitación
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2048-15-LE22 |
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra |
Hospital de Ancud |
Razón Social |
Hospital de Ancud |
R.U.T. |
61.975.800-5 |
Dirección de Unidad de Compra |
Almirante Latorre 301 |
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
Hospital de Ancud |
R.U.T. |
61.975.800-5 |
Dirección de Facturación |
Almirante Latorre 301 |
Comuna |
* |
Impuesto |
76950 |
Dirección de Envío de la Factura |
Almirante Latorre 301 |
4 .- Otras Especificaciones
Proveedor |
Endochile |
Razón Social |
V Y R SERVICIOS INTEGRALES SPA
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R.U.T. |
76.224.388-1 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
Endochile |
Socios y accionistas principales
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Ver listado
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