Orden de Compra. Nº883-44-AG25 " ADQ. DE INSUMOS DE ASEO PARA LAS OFICINAS DE SDTP DEL AP. AMB."
Recuerde que el responsable del pago es DIRECCION GENERAL DE AERONAUTICA CIVIL
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 883-44-AG25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 07-04-2025
Nombre de la Orden de Compra ADQ. DE INSUMOS DE ASEO PARA LAS OFICINAS DE SDTP DEL AP. AMB.
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra UNIDAD DE COMPRA AMB
Razón Social DIRECCION GENERAL DE AERONAUTICA CIVIL
R.U.T. 61.104.000-8
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 84867 del sistema SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social DIRECCION GENERAL DE AERONAUTICA CIVIL
R.U.T. 61.104.000-8
Dirección de Facturación OFICINA SECCIÓN LOGÍSTICA SE ENCUENTRA EN CALLE AVIADOR DAVID FUENTES S/N – COSTADO ORIENTE DE LA TORRE DE CONTROL
Comuna Pudahuel
Impuesto 411301,55
Dirección de Envío de la Factura OFICINA SECCIÓN LOGÍSTICA SE ENCUENTRA EN CALLE AVIADOR DAVID FUENTES S/N – COSTADO ORIENTE DE LA TORRE DE CONTROL
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor LIVE
Razón Social LIMPIEZA VERDE SPA
R.U.T. 76.059.183-1
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal LIVE
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
47131503
Paños de gamuza o guantes lavables3CajaGUANTES DE NITRILO (CAJA DE 100 UNIDADES), SEGUN ESPECIFICACIONE TECNICAS ADJUNTAS  $ 3.415,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 10.245 $ 10.245
47131816
Desodorantes50UnidadDESODORANTE AMBIENTAL 360CC, SEGUN ESPECIFICACIONES TECNICAS DJUNTAS  $ 1.190,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 59.500 $ 59.500
14111703
Toallas de papel250UnidadTOALLA PACK 2 ROLLOS 250 MTS. GOFRADO P/DISPENSADOR, SEGUN ESPECIFICACIONES TECNICAS ADJUNTAS  $ 5.100,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1.275.000 $ 1.275.000
14111704
Papel higiénico60UnidadPAPEL HIGENICO ROLLO 500 MTS( PAQUETES 6 UNIDADES, SEGUN ESPECIFICACIONES TECNICAS ADJUNTAS  $ 11.520,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 691.200 $ 691.200
12181501
Ceras sintéticas10UnidadCERA PARA VEHICULO EN AEROSOL 400CC, SEGUN ESPECIFICACIONES TECNICAS ADJUNTAS  $ 2.680,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 26.800 $ 26.800
47131502
Paños de limpieza3UnidadPAÑOS MICROFIBRA PARA VEHICULOS(PAQUETE DE 10 UNIDADES), SEGUN ESPECIFICACIONES TECNICAS DJUNTAS  $ 5.500,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 16.500 $ 16.500
42161622
Desinfectantes o agentes de limpieza de la unidad de hemodiálisis50UnidadDESINFECTANTE EN AEROSOL 400CC, SEGUN ESPECIFICACIONES TECNICAS ADJUNTAS  $ 1.710,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 85.500 $ 85.500
Total Neto $ 2.164.745
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 411.302
TOTAL OC $ 2.576.047


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.