Orden de Compra. Nº957865-163-AG24 "Servicio de Almuero 26 y 27 de abril"
Recuerde que el responsable del pago es SUBSECRETARIA DE DERECHOS HUMANOS
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 957865-163-AG24
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 23-04-2024
Nombre de la Orden de Compra Servicio de Almuero 26 y 27 de abril
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Subsecretaría de Derechos Humanos
Razón Social SUBSECRETARIA DE DERECHOS HUMANOS
R.U.T. 61.980.820-7
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 232 proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social SUBSECRETARIA DE DERECHOS HUMANOS
R.U.T. 61.980.820-7
Dirección de Facturación MONEDA N° 1155
Comuna Santiago
Impuesto 176700
Dirección de Envío de la Factura MONEDA N° 1155
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor SERVIENTREGA
Razón Social SERVIENTREGA SPA
R.U.T. 77.788.629-0
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal SERVIENTREGA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
90101603
Servicios de catering1UnidadServicio DELIVERY de almuerzos días 26 y 27 de abril - 32 UNIDADES POR DÍA - SE SOLICITA. Se requiere servicio de delivery de comida con cubiertos, almuerzo caliente, que incluya: • Plato principal • Ensalada • Postre • Bebidas / jugos • Café grano • Adjuntar propuesta con detalles del servicio.Servicio DELIVERY de almuerzos días 26 y 27 de abril - 32 UNIDADES POR DÍA - SE SOLICITA. Se requiere servicio de delivery de comida con cubiertos, almuerzo caliente, que incluya: • Plato principal • Ensalada • Postre • Bebidas / jugos • Café grano • Adj $ 930.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 930.000 $ 930.000
Total Neto $ 930.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 176.700
TOTAL OC $ 1.106.700


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 77.788.629-0 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 77.103.803-4 Ver adjunto
3.- R.U.T del cotizante 77.463.997-7 Ver adjunto
4.- R.U.T del cotizante 77.471.135-K Ver adjunto
5.- R.U.T del cotizante 15.361.153-k Ver adjunto
6.- R.U.T del cotizante 77.030.208-0 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.