1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
3777-74-TD25 |
Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
Fecha de Envío |
17-04-2025 |
Nombre de la Orden de Compra |
Orden de Compra generada por Trato Directo ID 3777-17-FTD25 |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Adquisiciones inferiores a 30 UTM, que privilegien materias de alto impacto social
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2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra |
Dpto. De Administracion Educacional Municipal |
Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE HIJUELAS
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R.U.T. |
69.060.500-7 |
Dirección de Unidad de Compra |
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3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE HIJUELAS
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R.U.T. |
69.060.500-7 |
Dirección de Facturación |
MANUEL RODRIGUEZ #1665, HIJUELAS |
Comuna |
Hijuelas
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Impuesto |
43109,29 |
Dirección de Envío de la Factura |
MANUEL RODRIGUEZ #1665, HIJUELAS |
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega |
14-04-2025 |
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Proveedor |
Luis Jeria Pizarro |
Razón Social |
LUIS GERALDO JERIA PIZARRO
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R.U.T. |
6.031.693-7 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
Luis Jeria Pizarro |
Socios y accionistas principales
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6 .- Productos/Servicios
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73141502
| Servicios de fabricación de fibra de vidrio | 1 | Unidad | ADQUISICION E INSTALACION DE 3 VIDRIO PARA SALA DE 2 MEDIO EN EL LICEO LUIS LABORDA. | |
$ 226.891,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 226.891
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$ 226.891
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Total Neto
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$ 226.891
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 43.109
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$ 270.000
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.