Orden de Compra. Nº2703-248-AG25 "SC 11218 Insumos de escritorio. CESFAM.Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 2703-62-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE TALAGANTE
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2703-248-AG25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 14-04-2025
Nombre de la Orden de Compra SC 11218 Insumos de escritorio. CESFAM.Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 2703-62-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Dirección de Salud
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE TALAGANTE
R.U.T. 69.071.800-6
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE TALAGANTE
R.U.T. 69.071.800-6
Dirección de Facturación Esmeralda 2049. Talagante
Comuna Talagante
Impuesto 156860,2
Dirección de Envío de la Factura Esmeralda 2049. Talagante
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor SS Servicios SpA
Razón Social SISTEMAS, SOLUCIONES Y SERVICIOS SPA
R.U.T. 77.444.026-7
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal SS Servicios SpA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
31201512
Cinta Transparente300UnidadCINTA DE EMBALAJE TRANSP.48 MM X 100 M (completar formato adjunto)  $ 881,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 264.300 $ 264.300
44121708
Marcadores500UnidadMARCADOR PUNTA FINA NEGRO 0,6 MM (TIPO SHARPIE) (completar formato adjunto)  $ 328,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 164.000 $ 164.000
44121612
Cuchillos cartoneros100UnidadCORTA CARTÓN , HOJA RETRACTIL METÁLICO (completar formato adjunto)  $ 461,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 46.100 $ 46.100
14111531
Libros o cuadernos de registro20UnidadLIBRO ACTA MATEMATICAS 200 HOJAS (completar formato adjunto)  $ 7.706,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 154.120 $ 154.120
41111604
Reglas200UnidadREGLA PLÁSTICA TRANSPARENTE 30 CMS. (completar formato adjunto)  $ 256,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 51.200 $ 51.200
44101801
Calculadoras o accesorios20UnidadCALCULADORA BASICA ESCRITORIO MX-123 (completar formato adjunto)  $ 7.293,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 145.860 $ 145.860
Total Neto $ 825.580
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 156.860
TOTAL OC $ 982.440


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.