1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
1437-632-AG24 |
Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
Fecha de Envío |
11-06-2024 |
Nombre de la Orden de Compra |
ADQUISICION DE LOS SERVICIOS DE TRASLADO DE 25 PERSONAS IDA Y VUELTA A LLANQUIHUE ENTRE LOS SECTORES DE PELLINES, COLEGUAL Y LONCOTORO SOLICITADO POR EL DEPARTAMENTO DE DIDECO. Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 1437-670-COT24 |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra |
Ilustre Municipalidad de Llanquihue |
Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE LLANQUIHUE
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R.U.T. |
69.220.300-3 |
Dirección de Unidad de Compra |
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3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE LLANQUIHUE
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R.U.T. |
69.220.300-3 |
Dirección de Facturación |
AVENIDA ERARDO WERNER 450 |
Comuna |
Llanquihue
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Impuesto |
0 |
Dirección de Envío de la Factura |
AVENIDA ERARDO WERNER 450 |
4 .- Otras Especificaciones
Proveedor |
transportes maria angelica |
Razón Social |
TRANSPORTES MARÍA ANGÉLICA CÁRDENAS GALINDO E.I.R.L.
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R.U.T. |
76.671.764-0 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
transportes maria angelica |
Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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78101803
| Servicios de transporte de vehículos | 1 | Unidad | SERVICIOS DE TRASLADO DE 25 PERSONAS IDA Y VUELTA A LLANQUIHUE ENTRE LOS SECTORES DE PELLINES, COLEGUAL Y LONCOTORO
EL DÍA 15 DE JUNIO 2024 DESDE LAS 13:30 HRS. REGRESANDO A LOS SECTORES A LAS 17:30 HRS
** ANEXAR COTIZACION FORMAL Y DETALLADA**. | SERVICIOS DE TRASLADO DE 25 PERSONAS IDA Y VUELTA A LLANQUIHUE ENTRE LOS SECTORES DE PELLINES, COLEGUAL Y LONCOTORO
EL DÍA 15 DE JUNIO 2024 DESDE LAS 13:30 HRS. REGRESANDO A LOS SECTORES A LAS 17:30 HRS
** ANEXAR COTIZACION FORMAL Y DETALLADA**. |
$ 189.900,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 189.900
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$ 189.900
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Total Neto
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$ 189.900
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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Exento 0 %
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$ 0
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$ 189.900
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Justificación de exención de impuesto
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.