1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
5225-46-AG24 |
Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
Fecha de Envío |
16-04-2024 |
Nombre de la Orden de Compra |
ADQ. DE BANDEJAS PARA PANADERIA NAVAL |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra |
DEPTO. DE BIENESTAR SOCIAL (V) AREA COMERCIAL |
Razón Social |
DEPARTAMENTO DE BIENESTAR SOCIAL 1a. Z.N. AREA COM |
R.U.T. |
61.102.138-0 |
Dirección de Unidad de Compra |
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3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
DEPARTAMENTO DE BIENESTAR SOCIAL 1a. Z.N. AREA COM |
R.U.T. |
61.102.138-0 |
Dirección de Facturación |
INDEPENDENCIA 1786 |
Comuna |
Valparaíso |
Impuesto |
15580 |
Dirección de Envío de la Factura |
INDEPENDENCIA 1786 |
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega |
18-04-2024 |
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Proveedor |
EL SALON DEL PANADERO |
Razón Social |
IVÁN AURELIO ULLOA SEGUEL
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R.U.T. |
9.126.687-3 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
EL SALON DEL PANADERO |
Socios y accionistas principales
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