Orden de Compra. Nº4044-180-SE25 "ORDEN DE COMPRA DESDE 4044-13-LE25"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE ISLA DE PASCUA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 4044-180-SE25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 03-04-2025
Nombre de la Orden de Compra ORDEN DE COMPRA DESDE 4044-13-LE25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 4044-13-LE25
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Adquisiciones
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE ISLA DE PASCUA
R.U.T. 69.061.800-1
Dirección de Unidad de Compra ATAMU TEKENA S/N
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 2152401007016-4 del sistema SMC.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE ISLA DE PASCUA
R.U.T. 69.061.800-1
Dirección de Facturación ATAMU TEKENA S/N
Comuna Isla De Pascua
Impuesto 1902979,2
Dirección de Envío de la Factura ATAMU TEKENA S/N
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Comercial San Fernando
Razón Social IMPORTADOR EXPORTADOR COMERCIALIZADORA DE PRODUCTO
R.U.T. 76.194.668-4
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor apoderado de la UTP al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Comercial San Fernando
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
53102306
Pañales para adultos1UnidadLP ADQUISICION PRODUCTOS DE HIGENE PARA PERSONAS MAYORESLP ADQUISICION PRODUCTOS DE HIGENE PARA PERSONAS MAYORES $ 10.015.680,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 10.015.680 $ 10.015.680
Total Neto $ 10.015.680
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 1.902.979
TOTAL OC $ 11.918.659


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.