Orden de Compra. Nº1271-10-AG25 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 1271-6-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es MINISTERIO DE OBRAS PUBLICAS DIREC CION GRAL DE OO PP DCYF
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1271-10-AG25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 10-04-2025
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 1271-6-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Dirección de Obras Portuarias - Valdivia
Razón Social MINISTERIO DE OBRAS PUBLICAS DIREC CION GRAL DE OO PP DCYF
R.U.T. 61.202.000-0
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto MultiAnual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social MINISTERIO DE OBRAS PUBLICAS DIREC CION GRAL DE OO PP DCYF
R.U.T. 61.202.000-0
Dirección de Facturación General Lagos N°1471
Comuna Valdivia
Impuesto 184365,17
Dirección de Envío de la Factura General Lagos N°1471
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 10-04-2025
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor CARLOS ALFREDO VISTOSO JARA - Casa Matriz
Razón Social CARLOS ALFREDO VISTOSO JARA
R.U.T. 8.128.362-1
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal CARLOS ALFREDO VISTOSO JARA - Casa Matriz
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
14111704
Papel higiénico1UnidadSE ADJUNTA FORMATO DE COTIZACIÒN , EL CUAL CONTIENE EL DETALLE LO REQUERIDO DE SUMINISTROS DE ASEO PARA DOP LOS RIOS   $ 970.343,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 970.343 $ 970.343
Total Neto $ 970.343
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 184.365
TOTAL OC $ 1.154.708


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 8.128.362-1 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.