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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
5659-3-SE25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
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Fecha de Envío |
01-04-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
Servicio Aseo Arica y Parinacota Lic 5659-1-LE25 |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Proveniente de licitación pública
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Proveniente de Licitación
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5659-1-LE25 |
2 .- Datos del Comprador
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Unidad de Compra |
Sea - XV Región |
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Razón Social |
SERVICIO DE EVALUACION AMBIENTAL
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R.U.T. |
72.443.600-5 |
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Dirección de Unidad de Compra |
7 de Junio Nº268, 5º Piso of. 530 |
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
MultiAnual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
SERVICIO DE EVALUACION AMBIENTAL
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R.U.T. |
72.443.600-5 |
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Dirección de Facturación |
7 de Junio Nº268, 5º Piso of. 530 |
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Comuna |
Arica
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Impuesto |
3831932,77104 |
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Dirección de Envío de la Factura |
7 de Junio Nº268, 5º Piso of. 530 |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
Plaza, servicio y mantencion |
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Razón Social |
CLAUDIO PATRICIO PLAZA CARVAJAL
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R.U.T. |
9.827.536-3 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor apoderado de la UTP al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
Plaza, servicio y mantencion |
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Socios y accionistas principales
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6 .- Productos/Servicios
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76111501
| Servicios de limpieza de edificios | 24 | Unidad no definida | | |
$ 840.336,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 20.168.064
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$ 20.168.067
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Total Neto
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$ 20.168.067
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 3.831.933
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$ 24.000.000
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.