Orden de Compra. Nº2565-467-SE24 "SERVICIOS DE ELECTRICIDAD"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE CHEPICA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2565-467-SE24
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 08-08-2024
Nombre de la Orden de Compra SERVICIOS DE ELECTRICIDAD
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 2565-16-LE23
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra DEPTO. DE SALUD
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE CHEPICA
R.U.T. 69.090.700-3
Dirección de Unidad de Compra Sin dirección Registrada para Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 2152206001001 del sistema propio .
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE CHEPICA
R.U.T. 69.090.700-3
Dirección de Facturación CALLE 18 de septiembre s/n CESFAM COMUNA DE CHEPICA, al lado de la copa de agua
Comuna Chépica
Impuesto 116812
Dirección de Envío de la Factura CALLE 18 de septiembre s/n CESFAM COMUNA DE CHEPICA, al lado de la copa de agua
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Luis Francisco
Razón Social SERVICIOS ELECTRICOS LUIS QUEZADA MORALES E.I.R.L.
R.U.T. 76.692.426-3
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Luis Francisco
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
43222814
Kits de modificación o instalación de equipo de te1Unidad no definidareemplazo de tubo led en box kinesióloga revisión de punto de red box matrona Elizabeth Limpieza de 2 controles remoto de farmacia Cambio de tubos led en box de cardio 2 Reemplazo de 4 tubos led en sala de reuniones Instalación de monitor con soporte + instalación de enchufe + equipo starko el sala de cardio 2 cambio de tubo led en box matrona cinthia reemplazo de 3 ampolletas led de 15 watts en acceso CESFAM + tubo led + 2 tubos largo instalación de soporte de televisión e instalación de enchufe sala de espera internado cambio de monitor en sala de espera cadio 1 revisión de cámaras de urgencias instalación de soporte + televisión en posta de orilla de auquinco + enchufe sobrepuesto reemplazo de pantalla monitor en salas descanso personal de urgencia con monitor de pasillo interior de urgencia reemplazo de tubo led en box de podologa reemplazo de tubo led en sala de persona 2° piso habilitación de citofono 28 adquisiciones Cambio de controles remoto de programación para números de farmacia Repración de tubería rota en pasillo sector casa de madera + revisión de enchufe de televisores sector sala de espera dental + reemplazo de equipo starko les 2*18 en bodega 2° piso + instalación de enchufe doble en bodega auxiliares ara cargar aspiradoras reemplazo de tubos led en pasillos sala espera sector internado COTIZACION 106 fecha 18-06-2024 se adjunta $ 614.800,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 614.800 $ 614.800
Total Neto $ 614.800
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 116.812
TOTAL OC $ 731.612


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.