Orden de Compra. Nº3634-63-AG25 "COMPRA SANDWICH PARA ACTIVIDAD CELEBRACIÓN MALLOA DIDECO"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE MALLOA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 3634-63-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 12-02-2025
Nombre de la Orden de Compra COMPRA SANDWICH PARA ACTIVIDAD CELEBRACIÓN MALLOA DIDECO
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra I. Municipalidad de Malloa
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE MALLOA
R.U.T. 69.081.500-1
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 215-22-01-001-001 del sistema SIFIN.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE MALLOA
R.U.T. 69.081.500-1
Dirección de Facturación Bernardo O´Higgins 525
Comuna Malloa
Impuesto 92302
Dirección de Envío de la Factura Bernardo O´Higgins 525
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor MANUEL ALEJANDRO GAETE LARA
Razón Social MANUEL ALEJANDRO GAETE LARA
R.U.T. 16.646.200-2
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal MANUEL ALEJANDRO GAETE LARA
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
50192501
Sandwiches y canapés con relleno frescos280UnidadCOMPRA DE SANDWICH AVE PIMENTON PARA ACTIVIDAD DE DIDECO, DE ACUERDO A ESPECIFICACIONES TÉCNICAS ADJUNTAS, OFERENTE DEBERÁ ADJUNTAR FICHA TÉCNICA CON IMAGEN DE LO OFERTADO, DESPACHAR A I. MUNICIPALIDAD DE MALLOA, SE DEBEN ENTREGAR 140 EL DÍA VIERNES 14 DE FEBRERO 2025 A MAS TARDAR A LAS 13:30 HRS Y 140 EL DÍA 21 DE FEBRERO 2025 A MAS TARDAR A LAS 13:30 HRS EN EL CENTRO CÍVICO DE LA COMUNA DE MALLOA. COSTO DEL DESPACHO ES DE RESPONSABILIDAD DEL ADJUDICADO  $ 1.735,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 485.800 $ 485.800
Total Neto $ 485.800
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 92.302
TOTAL OC $ 578.102


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 17.166.270-2 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 15.125.757-7 Ver adjunto
3.- R.U.T del cotizante 16.646.200-2 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.