Orden de Compra. Nº3047-269-SE24 "REMODELACIÓN SALA CLASES PABELLON N 3 CAMPUS HYATT "
Recuerde que el responsable del pago es Academia Politécnica Naval
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 3047-269-SE24
Estado de la Orden de Compra Enviada a proveedor
Fecha de Envío 04-07-2024
Nombre de la Orden de Compra REMODELACIÓN SALA CLASES PABELLON N 3 CAMPUS HYATT
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 3047-39-LE24
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra ACADEMIA POLITECNICA NAVAL
Razón Social Academia Politécnica Naval
R.U.T. 61.930.100-5
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social Academia Politécnica Naval
R.U.T. 61.930.100-5
Dirección de Facturación J Montt sin numero
Comuna Viña del Mar
Impuesto 7532028,26
Dirección de Envío de la Factura J Montt sin numero
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor ACELMEC SERVICIOS DE INGENIERÍA
Razón Social SERVICIOS DE INGENIERIA MIGUEL ANGEL CASAS DIAZ E.
R.U.T. 76.056.592-k
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal ACELMEC SERVICIOS DE INGENIERÍA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
72101607
Instalación o reparación de paredes1UnidadREMODELACIÓN SALA DE CLASES SEGÚN LO ESTABLECIDO EN LAS BASES DE LICITACIÓN ADJUNTASREMODELACIÓN SALA DE CLASES OFERTA VALIDA POR 120 DÍAS. $ 39.642.254,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 39.642.254 $ 39.642.254
Total Neto $ 39.642.254
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 7.532.028
TOTAL OC $ 47.174.282