1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
2280-606-AG24 |
Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
Fecha de Envío |
07-05-2024 |
Nombre de la Orden de Compra |
5, SP 95715 - JUNJI – S.C. KATEMU – ADQ. BOLSAS DE PELLET. Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 2280-530-COT24 |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra |
DEPTO. ADMINISTRATIVO DE EDUCACION MUNICIPAL |
Razón Social |
I MUNICIPALIDAD VALDIVIA
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R.U.T. |
69.200.100-1 |
Dirección de Unidad de Compra |
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3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
I MUNICIPALIDAD VALDIVIA
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R.U.T. |
69.200.100-1 |
Dirección de Facturación |
DAEM AVDA.SIMPSON Nº 563 |
Comuna |
Valdivia
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Impuesto |
103694,4 |
Dirección de Envío de la Factura |
DAEM AVDA.SIMPSON Nº 563 |
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega |
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ENVIAR COPIA DE FACTURA A : FACTURASDAEM@munivaldivia.cl | |
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Proveedor |
Sorevald |
Razón Social |
COMERCIALIZADORA CHERIE LOPEZ POBLETE E.I.R.L.
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R.U.T. |
77.238.263-4 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
Sorevald |
Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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11121702
| Astillas de madera | 144 | Bolsa | BOLSAS DE PELLET DE 15 KILOS
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$ 3.790,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 545.760
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$ 545.760
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Total Neto
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$ 545.760
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 103.694
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$ 649.454
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.