Orden de Compra. Nº548871-19-AG25 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 548871-5-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es INSTITUTO DE PREVISION SOCIAL
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 548871-19-AG25
Estado de la Orden de Compra Cancelada
Fecha de Envío 27-03-2025
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 548871-5-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas Según especificaciones técnicas publicadas en la compra ágil N°548871-5-COT25, en el punto 5 establece: 5. FORMALIZACIÓN DE LA RELACIÓN CONTRACTUAL. La presente compra se perfeccionará mediante la Orden de Compra, emitida por el sistema www.chilecompra.cl, y la aceptación de esta por parte del proveedor, quien tendrá un plazo de 5 días hábiles para su aceptación. Si el adjudicatario se desistiere por cualquier razón de aceptar la Orden de Compra, dentro del plazo antes indicado, el IPS queda facultado para dejar sin efecto el proceso de compra. Si el adjudicatario rechaza la Orden de Compra, el IPS quedará facultado para adjudicar al segundo oferente con la oferta más económica que cumpla con las especificaciones técnicas que se adjuntaron en la publicación de la compra ágil. Por lo tanto se cancelará esta orden de compra.
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra IPS Region de Magallanes y Antartica Chilena
Razón Social INSTITUTO DE PREVISION SOCIAL
R.U.T. 61.979.440-0
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social INSTITUTO DE PREVISION SOCIAL
R.U.T. 61.979.440-0
Dirección de Facturación Pedro Montt Nº 895 - 2º Piso
Comuna Punta Arenas
Impuesto 20900
Dirección de Envío de la Factura Pedro Montt Nº 895 - 2º Piso
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor AUSTRAL ENERGY
Razón Social AUSTRAL ENERGY SPA
R.U.T. 76.967.186-2
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal AUSTRAL ENERGY
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
81141807
Servicio de gasfitería y alcantarillado1UnidadEl IPS, requiere la reparación de la rotura de la cañería de aguas lluvia ubicado en la entrada de la Dirección de Crédito Prendario en calle Lautaro Navarro N°1024, Punta Arenas. La reparación consistiría en reemplazar todo el sector roto de la tubería, además incluir todas las coplas y todo lo demás que sea necesario para realizar este servicio, el diámetro de la cañería la debe determinar el proveedor en la visita a terreno preferentemente  $ 110.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 110.000 $ 110.000
Total Neto $ 110.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 20.900
TOTAL OC $ 130.900


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.