Orden de Compra. Nº1702-479-SE24 "EMPRESA EXTERNA SERVICIO ARCHIVO. ABRIL 2024."
Recuerde que el responsable del pago es SERVICIO DE SALUD VINA DEL MAR QUILLOTA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1702-479-SE24
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 03-05-2024
Nombre de la Orden de Compra EMPRESA EXTERNA SERVICIO ARCHIVO. ABRIL 2024.
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Costo de evaluación desproporcionado, y por monto de contratación inferior a 100 UTM
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Abastecimiento
Razón Social SERVICIO DE SALUD VINA DEL MAR QUILLOTA
R.U.T. 61.606.605-6
Dirección de Unidad de Compra Sargento Aldea 660 Peñablanca, Villa Alemana
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Validación realizada con el folio del compromiso SIGFE: 1204
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 45 días contra la recepción conforme de la factura
Justificación pago mayor a 30 días PAGO 45 DÍAS EN EL CASO DEL SECTOR SALUD, RECEPCIONADA CONFORME FACTURA, SEGÚN EL ARTÍCULO 79 BIS DEL REGLAMENTO DE COMPRAS PUBLICAS.
Moneda Peso Chileno
Razón Social SERVICIO DE SALUD VINA DEL MAR QUILLOTA
R.U.T. 61.606.605-6
Dirección de Facturación Sargento Aldea 660 Peñablanca, Villa Alemana
Comuna Villa Alemana
Impuesto 957600
Dirección de Envío de la Factura Sargento Aldea 660 Peñablanca, Villa Alemana
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor ALFER SERVICIOS INTEGRALES
Razón Social JOSELINE KAREM HERNÁNDEZ FARÍAS
R.U.T. 16.758.555-8
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal ALFER SERVICIOS INTEGRALES
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
43211504
Organizadores o asistentes personales digitales (P1Unidad SERVICIO ARCHIVO. CONTRATACION DE 6 FUNCIONARIAS. Cotizacion N° 293 11.12.23 $ 5.040.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 5.040.000 $ 5.040.000
Total Neto $ 5.040.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 957.600
TOTAL OC $ 5.997.600