1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
4026-55-SE25 |
Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
Fecha de Envío |
02-04-2025 |
Nombre de la Orden de Compra |
MATERIALES MANTENCION LBDVRR.- |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Proveniente de licitación pública
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Proveniente de Licitación
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4026-9-LE25 |
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra |
Depto. Educacion |
Razón Social |
Ilustre Municipalidad de Antuco - Educación |
R.U.T. |
69.250.901-3 |
Dirección de Unidad de Compra |
CALLE CALIXTO PADILLA N°155 |
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
Ilustre Municipalidad de Antuco - Educación |
R.U.T. |
69.250.901-3 |
Dirección de Facturación |
ARTURO PRAT N° 105 |
Comuna |
Antuco
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Impuesto |
22355,78 |
Dirección de Envío de la Factura |
ARTURO PRAT N° 105 |
4 .- Otras Especificaciones
Proveedor |
SOCIEDAD COMERCIAL P&C SPA |
Razón Social |
SOCIEDAD COMERCIAL P&C SPA
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R.U.T. |
77.442.943-3 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor apoderado de la UTP al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
SOCIEDAD COMERCIAL P&C SPA |
Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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30151902
| Materiales para guarniciones exteriores | 1 | Global | MATERIALES MANTENCION LICEO BICENTENARIO DR. VICTOR RIOS RUIZ - LOCAL MEDIA | 17 ROLLOS AHESIVO Y 01 LAVAMANOS, SEGUN COTIZACION ADJUNTA Nº 1883 |
$ 117.662,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 117.662
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$ 117.662
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Total Neto
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$ 117.662
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 22.356
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$ 140.018
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.