Orden de Compra. Nº1353-5-SE24 "SERVICIO DE ASEO OFICINA DE CALDERA "
Recuerde que el responsable del pago es Servicio de Registro Civil e Identificación
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1353-5-SE24
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 31-01-2024
Nombre de la Orden de Compra SERVICIO DE ASEO OFICINA DE CALDERA
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra licitación pública previa sin ofertas, o con ofertas inadmisibles
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Dirección Regional III Región
Razón Social Servicio de Registro Civil e Identificación
R.U.T. 61.002.009-7
Dirección de Unidad de Compra Alameda 490, Edificio Justicia 2° piso
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Validación realizada con el folio del compromiso SIGFE: 43
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social Servicio de Registro Civil e Identificación
R.U.T. 61.002.009-7
Dirección de Facturación Alameda 490, Edificio Justicia 2° piso
Comuna Copiapó
Impuesto 93500
Dirección de Envío de la Factura Alameda 490, Edificio Justicia 2° piso
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor LILIA DEL CARMEN LLAUCO LEIVA
Razón Social LILIA DEL CARMEN LLAUCO LEIVA
R.U.T. 9.716.695-1
Sucursal LILIA DEL CARMEN LLAUCO LEIVA
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
76111501
Servicios de limpieza de edificios4Unidad no definida   $ 146.625,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 586.500 $ 586.500
Total Neto $ 586.500
Descuento $ 0
Cargos $ 0
Honorarios (13,75%)  13,75  % $ 93.500
TOTAL OC $ 680.000