Orden de Compra. Nº3365-193-SE24 "ORDEN DE COMPRA DESDE 3365-22-L124, adquisición del servicio de mantenimiento y reparación de equipos de rancho"
Recuerde que el responsable del pago es Ejercito de Chile
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 3365-193-SE24
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 12-07-2024
Nombre de la Orden de Compra ORDEN DE COMPRA DESDE 3365-22-L124, adquisición del servicio de mantenimiento y reparación de equipos de rancho
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 3365-22-L124
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Regimiento Nº 6 Chacabuco -R N° 6
Razón Social Ejercito de Chile
R.U.T. 61.962.000-3
Dirección de Unidad de Compra Avenida Collao 171
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 22.06.999 del sistema SIFIE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social Ejercito de Chile
R.U.T. 61.962.000-3
Dirección de Facturación Avenida Collao 171
Comuna Concepción
Impuesto 627000
Dirección de Envío de la Factura Avenida Collao 171
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor RODRIGO GOMEZ
Razón Social ALEXY RODRIGO GOMEZ AGUILERA
R.U.T. 12.749.321-9
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal RODRIGO GOMEZ
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
24131503
Cámaras frigoríficas1Unidad1SERVICIO DE MANTENIMIENTO y REPARACIÓN DE EQUIPOS DE RANCHO, SEGÚN BASES DE LA LICITACIÓN $ 3.300.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 3.300.000 $ 3.300.000
Total Neto $ 3.300.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 627.000
TOTAL OC $ 3.927.000


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.