1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
3810-1201-SE24 |
Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
Fecha de Envío |
04-07-2024 |
Nombre de la Orden de Compra |
ADQUISICION DE ESTABILIZADO PARA LOS DIVERSOS TRABAJOS , CONSTRUCCION DE VEREDAS Y REPARACION DE CAMINOS Y OTROS TRABAJOS DENTRO DE LA COMUNA, SOLICITUD 1347/24, DOE |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Proveniente de licitación pública
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Proveniente de Licitación
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3810-30-LP24 |
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra |
Ilustre Municipalidad de Pichilemu |
Razón Social |
ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE PICHILEMU |
R.U.T. |
69.091.200-7 |
Dirección de Unidad de Compra |
Ángel Gaete N°365 |
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE PICHILEMU |
R.U.T. |
69.091.200-7 |
Dirección de Facturación |
Ángel Gaete N°365 |
Comuna |
Pichilemu |
Impuesto |
387600 |
Dirección de Envío de la Factura |
Ángel Gaete N°365 |
4 .- Otras Especificaciones
Proveedor |
Jose Luis Munoz Cornejo |
Razón Social |
JOSÉ LUIS MUÑOZ CORNEJO
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R.U.T. |
9.264.413-8 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
Jose Luis Munoz Cornejo |
Socios y accionistas principales
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