Orden de Compra. Nº1952-1153-AG25 "1952-239-COT25 MATERIALES DE ESCRITORIO"
Recuerde que el responsable del pago es Hospital Villarrica
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1952-1153-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 26-03-2025
Nombre de la Orden de Compra 1952-239-COT25 MATERIALES DE ESCRITORIO
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Hospital Villarrica
Razón Social Hospital Villarrica
R.U.T. 61.602.248-2
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Validación realizada con el folio del compromiso SIGFE: 3136
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social Hospital Villarrica
R.U.T. 61.602.248-2
Dirección de Facturación San Martín 460
Comuna Villarrica
Impuesto 131646,06
Dirección de Envío de la Factura San Martín 460
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 28-03-2025
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor ALAS Distribuciones
Razón Social DISTRIBUCIONES ALVARO ARANEDA E.I.R.L.
R.U.T. 77.749.008-7
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal ALAS Distribuciones
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
14111509
Artículos de papelería10UnidadACRILICO ORGANIZADOR ESCRITORIO CON 3 CAJONES   $ 9.065,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 90.650 $ 90.650
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Artículos de papelería20UnidadBANDEJA DE ESCRITORIO 3 COMPARTIMIENTOS   $ 6.116,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 122.320 $ 122.320
14111509
Artículos de papelería15UnidadESTUCHES CARTON CORRUGADO   $ 2.190,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 32.850 $ 32.850
14111509
Artículos de papelería10UnidadPAPELERO METALICO ENREJADO NEGRO OFICINA   $ 3.632,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 36.320 $ 36.320
14111509
Artículos de papelería100UnidadSACACORCHETE DE PUNTA   $ 567,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 56.700 $ 56.700
14111509
Artículos de papelería12UnidadSET TEMPERA SOLIDA 12 COLORES   $ 5.564,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 66.768 $ 66.768
14111509
Artículos de papelería22UnidadLAPIZ PORTA MINAS 07   $ 1.103,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 24.266 $ 24.266
14111509
Artículos de papelería50UnidadSILICONA LIQUIDA 250 ML   $ 2.816,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 140.800 $ 140.800
14111509
Artículos de papelería200UnidadSOBRES DE PAPEL CARTA BLANCO   $ 324,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 64.800 $ 64.800
14111509
Artículos de papelería100KitMINA PARA PORTAMINAS 0.7MM 2B   $ 574,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 57.400 $ 57.400
Total Neto $ 692.874
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 131.646
TOTAL OC $ 824.520


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.