Orden de Compra. Nº1991-36-AG24 "E1O2RT09-MANTENCIÓN DE FRENOS DE MANOS PARA FLOTA DE DR ZONA CENTRO"
Recuerde que el responsable del pago es SERVICIO NACIONAL DE GEOLOGIA Y MINERIA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1991-36-AG24
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 21-11-2024
Nombre de la Orden de Compra E1O2RT09-MANTENCIÓN DE FRENOS DE MANOS PARA FLOTA DE DR ZONA CENTRO
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Dirección Regional Zona Central
Razón Social SERVICIO NACIONAL DE GEOLOGIA Y MINERIA
R.U.T. 61.702.000-9
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 254 proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social SERVICIO NACIONAL DE GEOLOGIA Y MINERIA
R.U.T. 61.702.000-9
Dirección de Facturación Camilo Henríquez 272, Comuna de Quilpué
Comuna Quilpué
Impuesto 33250
Dirección de Envío de la Factura Camilo Henríquez 272, Comuna de Quilpué
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
TítuloDescripción
DE LA APROBACIÓN DE LA OC

a) Aceptar las OC en el sistema de MP.

b) Confirmar con la compradora sandra.lopez@sernageomin.cl, para la coordinación de entrega de productos/servicios, fecha y hora.

c) Despachar los productos con guía de despacho, si se trata de servicios deberá entregar un detalle de los trabajos ejecutados.

d) Se hará recepción conforme del producto o servicios, sólo cumpliendo con el punto c), según corresponda.

e) La facturación y entrega del producto y/o servicio, se entregan o despachan a la dirección Camilo Henríquez 272, Quilpué.

f) La facturación puede realizarse sólo después de la recepción conforme de los productos.

g) Enviar la factura a la casilla sernageominrecepcion@custodium.com junto al archivo xml.

h) Indicar en la factura el código de esta O.C. en el campo dispuesto para ello (801).

i) En medio de pago, debe indicar a “crédito”.

5 .- Datos del Proveedor
Proveedor JDM GARAGE
Razón Social SERVICIOS AUTOMOTRICES INTEGRALES GUSTAVO FELIPE MIRANDA MAUREIRA E.I.R.L.
R.U.T. 76.786.136-2
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal JDM GARAGE
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
78180103
Servicios de cambio de fluidos de aceite o de la transmisión7Unidad• Se debe considerar todo lo requerido para una mantención de esta índole, como también se deben utilizar productos y repuestos originales de acuerdo con el modelo y marca del vehículo. • 1. Toyota Hilux 2013 • 2. Toyota Hilux 2013 • 3. Toyota Hilux 2014 • 4. Toyota Hilux 2016 • 5. Toyota Hilux 2018 • 6. Toyota Hilux 2018 • 7. Toyota Hilux 2020 Se debe considerar todo lo requerido para una mantención de esta índole, como también se deben utilizar productos y repuestos originales de acuerdo con el modelo y marca del vehículo. • 1. Toyota Hilux 2013 • 2. Toyota Hilux 2013 • 3. Toyota Hilux 201 $ 25.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 175.000 $ 175.000
Total Neto $ 175.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 33.250
TOTAL OC $ 208.250


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 76.786.136-2 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 78.035.995-1 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.