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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
5098-22-AG23 |
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Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
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Fecha de Envío |
31-10-2023 |
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Nombre de la Orden de Compra |
Servicio de aseo por un mes UUCC Quillota (ORD N°2129) |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
DIRECCION GENERAL DEL CREDITO PRENDARIO
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R.U.T. |
61.504.000-2 |
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Dirección de Facturación |
dicreprecepcion@custodium.com |
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Comuna |
Quillota
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Impuesto |
161500 |
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Dirección de Envío de la Factura |
dicreprecepcion@custodium.com |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
Ruben |
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Razón Social |
RUBÉN ANTONIO PINO ARAYA
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R.U.T. |
6.816.833-3 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
Ruben |
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Socios y accionistas principales
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6 .- Productos/Servicios
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76101501
| Servicios de saneamiento de aseos | 1 | Mes | Adquisición de servicios de aseo general, en la UU.CC QUILLOTA, ubicada en calle O HIGGINS N°77, Quillota. El proveedor deberá entregar insumos básicos de aseo como escobas, trapos, cloro, papelería, etc. 1 mes, Inicio 02 de noviembre de 2023. Mt 2770 m2 de la UU.CC aproximadamente.
| Adquisición de servicios
de aseo general, en la
UU.CC QUILLOTA |
$ 850.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 850.000
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$ 850.000
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Total Neto
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$ 850.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 161.500
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$ 1.011.500
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.