Orden de Compra. Nº316-169-TD25 "Orden de Compra generada por Trato Directo ID 316-19-FTD25"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE VILLA ALEMANA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 316-169-TD25
Estado de la Orden de Compra Enviada a proveedor
Fecha de Envío 19-03-2025
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por Trato Directo ID 316-19-FTD25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Emergencia, urgencia o imprevisto
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra ADQUISICIONES
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE VILLA ALEMANA
R.U.T. 69.061.500-2
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 2152208 del sistema SINIM.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE VILLA ALEMANA
R.U.T. 69.061.500-2
Dirección de Facturación BUENOS AIRES, 850, TERCER PISO, VILLA ALEMANA
Comuna Villa Alemana
Impuesto 3991596,57
Dirección de Envío de la Factura BUENOS AIRES, 850, TERCER PISO, VILLA ALEMANA
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor STARCO
Razón Social STARCO S A
R.U.T. 88.446.500-1
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal STARCO
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
76121501
Recolección, destrucción, transformación o eliminación de basuras1UnidadCONTRATACION SERVICIO DE ARRIENDO DE 1 CAMION RECOLECTOR 19 M3 CON COMBUSTIBLE, PEAJES, CONDUCTOR, DEBE CONTAR CON ALZACONTENEDOR, DOCUMENTACION DE VEHICULO Y DEL CONDUCTOR VIGENTES, GASTOS DE MANTENCION, POR 8 HORAS DIARIAS DURANTE DOS MESES A CONTAR DE LA FECHA DE ACTA DE ENTREGA DEL SERVICIO  $ 21.008.403,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 21.008.403 $ 21.008.403
Total Neto $ 21.008.403
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 3.991.597
TOTAL OC $ 25.000.000


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.