Orden de Compra. Nº5178-696-AG25 "500108/B1/SP 978599/CJ"
Recuerde que el responsable del pago es UNIVERSIDAD DE CHILE
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 5178-696-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 31-01-2025
Nombre de la Orden de Compra 500108/B1/SP 978599/CJ
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra UCHILE Facultad Medicina (5178)
Razón Social UNIVERSIDAD DE CHILE
R.U.T. 60.910.000-1
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social UNIVERSIDAD DE CHILE
R.U.T. 60.910.000-1
Dirección de Facturación AV. INDEPENDENCIA 1027, SUBDIRECION DE SERVICIOS 2° PISO
Comuna Independencia
Impuesto 42792,94
Dirección de Envío de la Factura AV. INDEPENDENCIA 1027, SUBDIRECION DE SERVICIOS 2° PISO
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 03-03-2025
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Casa Matriz
Razón Social COMERCIALIZADORA F Y G SPA
R.U.T. 76.663.332-3
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Casa Matriz
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
47131805
Limpiadores de uso general5Unidad(0502010110) CIF CREMA MULTIUSO CIF 750CC(0502010110) CIF CREMA 750 GR, SEGUN COTIZACION N° 2709. $ 1.510,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 7.550 $ 7.550
47131502
Paños de limpieza6Unidad(0502010110) PAÑOS DE SACUDIR 30X40 CM COLOR NARANJO(0502010110) PAÑO SACUDIR NARANJO 31X39, SEGUN COTIZACION N° 2709. $ 260,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1.560 $ 1.560
47131502
Paños de limpieza10Unidad(0502010110) TRAPERO ALGODON CON OJAL 50X70 CMS(0502010110) TRAPERO DE ALGODON CON OJAL BLANCO 50X70 CMS, SEGUN COTIZACION N° 2709. $ 460,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 4.600 $ 4.600
26111702
Pilas alcalinas24Unidad(0502010115) PILAS ALCALINAS AAA DE PREFERENCIA MARCA DURACELL (0502010115) PILA AAA X UNIDAD DURACELL, SEGUN COTIZACION N° 2709. $ 499,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 11.976 $ 11.976
47121701
Bolsas de basura4Paquete(0502010110) BOLSA BASURA 140X160 CARGA PESADA PACK DE 30 BOLSAS POR PAQUETE(0502010110) BOLSA BASURA CARAMELO 30 UN 140X160X50, SEGUN COTIZACION N° 2709. $ 14.100,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 56.400 $ 56.400
14111704
Papel higiénico10Paquete(0502010110) PAPEL HIGIENICO PARA DISPENSADOR 4 ROLLOS DE 500 MTS POR PAQUETE(0502010110) HIGIENICO HOJA SIMPLE 500 MTS X 4 ROLLOS, SEGUN COTIZACION N° 2709. $ 7.448,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 74.480 $ 74.480
14111703
Toallas de papel10Paquete(0502010110) TOALLA JUMBO UNIVERSAL PARA DISPENSADOR 2 ROLLOS 250 METROS POR PAQUETE(0502010110) TOALLA 250 MTS X 2 ROLLOS OVELLA, SEGUN COTIZACION N° 2709. $ 6.866,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 68.660 $ 68.660
Total Neto $ 225.226
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 42.793
TOTAL OC $ 268.019


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.