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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
5423-117-AG25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
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Fecha de Envío |
22-04-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
SERVICIOS DE COFFEE PARA EL DIA 23 Y 29 DE ABRIL - Compra ágil: 5423-67-COT25 |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
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Unidad de Compra |
CAMPUS PUERTO MONTT |
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Razón Social |
UNIVERSIDAD DE LOS LAGOS
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R.U.T. |
70.772.100-6 |
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Dirección de Unidad de Compra |
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3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
UNIVERSIDAD DE LOS LAGOS
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R.U.T. |
70.772.100-6 |
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Dirección de Facturación |
CASILLA ELECTRONICA: recepcion@custodium.com; CAMINO A CHINQUIHUE KM.6; |
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Comuna |
Puerto Montt
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Impuesto |
38760 |
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Dirección de Envío de la Factura |
CASILLA ELECTRONICA: recepcion@custodium.com; CAMINO A CHINQUIHUE KM.6; |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
EL BANQUETE |
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Razón Social |
ALMA PAMELA GONZÁLEZ SÁEZ
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R.U.T. |
11.141.422-K |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
EL BANQUETE |
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Socios y accionistas principales
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6 .- Productos/Servicios
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91111603
| Servicios de cocina o preparación de comidas | 1 | Unidad | Servicio de Coffe break tradicional para 15 personas el día 23 de abril a las 15:30 hrs. en dependencias AIEP, Ubicación sede Calle Balmaceda #702, sala C303, Puerto Montt. ESPECIFICACIONES TECNICAS DEL SERVICIO REQUERIDO EN FORMULARIO ADJUNTO. | |
$ 78.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 78.000
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$ 78.000
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91111603
| Servicios de cocina o preparación de comidas | 1 | Unidad | Servicio de Coffe break tradicional para 20 personas el día 29 de abril en sala de reuniones GORE a las 17:30 hrs. Av. Décima Región 480, 4to piso, Puerto Montt, Los Lagos. ESPECIFICACIONES TECNICAS DEL SERVICIO REQUERIDO EN FORMULARIO ADJUNTO. | |
$ 126.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 126.000
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$ 126.000
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Total Neto
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$ 204.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 38.760
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$ 242.760
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.