1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
2139-839-SE23 |
Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
Fecha de Envío |
28-12-2023 |
Nombre de la Orden de Compra |
Resmas de hojas |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Costo de evaluación desproporcionado, y por monto de contratación inferior a 100 UTM
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
Servicio de Salud del Reloncaví
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R.U.T. |
61.602.312-8 |
Dirección de Facturación |
PUDETO 647 |
Comuna |
Palena
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Impuesto |
128689,0748 |
Dirección de Envío de la Factura |
PUDETO 647 |
4 .- Otras Especificaciones
Proveedor |
maria isabel ubilla briones |
Razón Social |
MARÍA ISABEL UBILLA BRIONES
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R.U.T. |
7.123.503-3 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
maria isabel ubilla briones |
Socios y accionistas principales
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6 .- Productos/Servicios
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14111509
| Artículos de papelería | 50 | Unidad | Resmas fotocopia oficio | |
$ 6.891,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 344.550
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$ 344.538
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14111509
| Artículos de papelería | 50 | Unidad | Resmas fotocopia carta | |
$ 6.655,00
|
$ 0,00
|
$ 0,00
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$ 332.750
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$ 332.773
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Total Neto
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$ 677.311
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 128.689
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$ 806.000
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.